Avisar de contenido inadecuado

Con su buen par de zapatos de cocodrilo

{
}

 

ecko unltd

 

Marc Milecofsky es un diseñador de ropa nacido en Lakewood, New Jersey en 1972. Comenzó vendiendo camisetas a mediados de los 80, concretamente un colección de 6 tipos de camisetas que pintaba en su garaje (¿por qué casi todos los sueños americanos empiezan en un garaje?) y acabó fundando su propia marca de ropa en 1993.

Marc Ecko Enterprises ha crecido hasta incluir las marcas eckō unltd. la colección Marc Ecko “Cut & Sew”, las compañías G-Unit Clothing, Zoo York, Avirex Sportswear, Complex magazine, y Marc Ecko Entertainment, esta ultima deciada por comleto al entretenimiento interactivo.

En 2004, Marc Ecko Enterprises factura más de 1.200 millones de dólares al año. Con tales precedentes no es de extrañar que Ecko haya sido incluido en La lista de hombres más influyentes para New York Magazine,La lista de Hombres más poderosos menores de 38 años de Details, La lista "Power 100 List,” de DNRentre otras.

Una de sus más exitosas campañas de publicidad viral fue el vídeo en el que pintaban con spray el Air Force One (el avión del presidente de los USA). Dicho vídeo podéis verlo aquí.

Página oficial de Ecko Unltd.

Página de las empresas de Mark Ecko

Página del último videojuego de Mark Ecko

{
}
{
}

Comentarios Con su buen par de zapatos de cocodrilo

es cierto..siempre en un garaje, sino que se lo pregunten a los de apple.
Hoteles Huelva Hoteles Huelva 29/09/2008 a las 13:52

Deja tu comentario Con su buen par de zapatos de cocodrilo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre