Avisar de contenido inadecuado

Internet en Demasiadas Cosas Por Aprender

25/04/2013

Abreviaturas Twitter que debes conocer

Hay ciertas abreviaturas que facilitan la labor de meter un mensaje en sólo 140 caracteres. Os dejamos unas cuantas: B/C: abreviatura en inglés de "Porque..." (Because) BFN: acrónimo en inglés de "Hasta luego" (Bye for now). DM: acrónimo de "Mensaje directo" (Direct Message). EM: abreviatura de "E-mail".? FTF: abreviatura en inglés de "Cara a...

19/05/2012

¿Por qué te hacen "unfollow"?

El siguiente texto lo hemos sacado de el blog Lope de Toledo, y lo hemos anarroseado vilmente. Le damos las gracias:

Esta pregunta es recurrente en twitter, desde el momento en que nos creamos la cuenta por primera vez. ¿Por qué la gente, de la noche a la mañana nos deja de seguir?

Los siguientes consejos quizás te sirvan de ayuda para saber como mejorar tu estrecha...

5/05/2012

Lo que cuesta un mal servicio

Lo vimos en Blog de computación, y en él cuentan que  las 16 economías mas importantes del mundo en el año 2010 por tener un mal servicio a sus clientes perdieron mas de 380 mil millones de dolares, tan solo en Estados Unidos se perdieron 85 mil millones de dolares en ese año por un deficiente servicio al cliente, entre otros datos.

 

11/02/2012

30 abreviaturas para sobrevivir en Twitter

RT, FF, WTF, son algunas de las abreviaturas más populares utilizadas en los mensajes de Twitter. La mayoría proviene del inglés.

Twitter es uno de los sistemas de comunicación, para algunos red social, más de moda entre los internautas. Un ecosistema digital en el que los mensajes están limitados a un máximo de 140 caracteres. La brevedad...

15/10/2011

Glosario de Twitter

Vamos con unas cuantas palabras que hay que controlar a la hora de sumergirse en el mundo de Twitter:

@.- El símbolo que precede a todos los nombres de los usuarios. Se utiliza para citar a una persona o para dirigirse  directamente a ella.

BLOQUEAR.- El usuario bloqueado no podrá seguir o añadir a la lista a los que le hayan bloqueado, ni estos verán sus mensajes.

CRONOLOGÍA.- Una lista en...