Avisar de contenido inadecuado

Marcas blancas

{
}

marcas blancas

Según la wikipedia, las "Marcas Blancas", también llamadas "marcas de distribuidor", son las marcas pertenecientes a una cadena de distribución (generalmente, hiper o supermercado) con la que se venden productos de distintos fabricantes. El fin de estas marcas blancas es conseguir una fidelización para los productos del comercio.

En El Replicante nos han dejado un listado (actualizado cada pocos días) con las marcas blancas de los supermercados más conocidos. Inlcuso existe la posibilidad de bajárselo en formato pdf.

Ya sólo queda echarle un vistazo y ver dónde podemos sacar las cosas más baratas con la misma calidad.

{
}
{
}

Comentarios Marcas blancas

<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->
Una marca blanca tiene mala calidad por tanto su precio es inferior.
Jose Curta Jose Curta 01/03/2010 a las 11:46
<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->
Sus bajos precios no justifican que tengan que quedarse con todo el mercado. Además si dieran buena calidad a buen precio. Pero no es así.
Alberto Alberto 09/04/2010 a las 11:16
Bueno para llegar a la conclusión de que la calidad de las marcas blancas es inferior a la de las originales no hacen falta muchos estudios, solo probar unas cuantas y comparar, además mirad con cuidado el etiquetado que suele ser incompleto y confuso, ¿que razones habrá para detallar el producto asi como el fabricante?
Manuel Manuel 23/08/2010 a las 15:40
Parece que alguno de los principales Hipers (Carrefour en concreto) reconoce que los consumidores tenemos derecho a elegir el producto que queremos , tanto si es marca blanca como si es original, bueno pues me parece perfecto. El Hiper lo que tiene que facilitarnos es esa posibilidad, no llenando las estanterias de marcas blancas unicamente como hace algún Hiper.
Abel Abel 06/09/2010 a las 17:45

Deja tu comentario Marcas blancas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre