Avisar de contenido inadecuado

Pastillas de colores

{
}

pastillas de colores

Las formas y os colores de los medicamentos obedecen a concienzudos estudios, ya que los colores pueden potenciar el efecto terapéuitico, adyuvante, del medicamento y también se asocian con determinadas patologías.

El color de los fármacos tiene una acción funcional y por eso los expertos recomiendan escogerlo de forma que se asocie con la acción terapéutica del preparado y el efecto esperado en el paciente. UN tranquilizante debe tener colores relajantes, evidemtemente.

Los fármacos que intentan estimular, activar o revitalizar al paciente se administran en cápsulas de colores rojo o naranja.

El test de Lüscher mide el estado psicológico de una persona, su habilidad para soportar  el estrés y para comunicarse. Gracias a esta técnica, se sabe que el verde oliva y el marrón claro están inicados para los laxantes, al ser tonalidades naturales que se corresponden con los procesos vegetativos de la vida.

El marrón y el azul combinan bien para los relajantes musculares.

El turquesa es adecuado para un tratamiento contra el prurito y la tos.

Todos los colores brillantes, calientes y fuertes, como el rojo y el anaranjado, poseen un efecto estimulante.

El color negro está desaconsejado en las medicinas porque se identifica con la muerte.

¿Y si el fármaco tiene diferentes dosis?

 Pues entonces se mantiene el color blanco en el cuerpo de la cápsula, mientras que la cabeza puede ser amarilla, naranja, escarlata o azul dependiendo de el aumento de la sósis del fármaco.

{
}
{
}

Comentarios Pastillas de colores

gracias a Dios!!! me pude desburrar... sabìa que los colores de las pastillas indicaban algo, pero no sabia què. Ahora ya se por que las pastillas que uso como laxante son verdes.
aime aime 09/03/2009 a las 15:38
bueno gracias por todo  de esos colores pero me gustaria saber tambien los nombres tambien  ,por favor  para asi no confundirme ,  espero que se de mi preocupacion , bueno espero los nombres gracias
emilio emilio 05/04/2009 a las 21:16
bueno yo sabia que esto tiene que ver con la evolucion, por que tenian que saber por el color si lo que estaban ingiriendo era venenoso, corrrijanme si no es verdad 

Deja tu comentario Pastillas de colores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre